LA ESCENA GAY EN SINALOA HOY


Bienvenidos

Sinaloa no es solo un estado de atrocidades y salvajismos, la mala fama del narcotráfico, de los secuestros y asesinatos que día a día salen publicados en los diarios inclusive son protagonistas de noticias a nivel nacional. Pero lo que más emociona no solo a la republica entera si no hasta los extranjeros son sus hombres y mujeres. Aunque aquí entran los tabúes, Sinaloa es Gay, es un estado súper GAY!!. “GRACIAS A DIOS” y gracias a todos Uds. Tenemos esa libertad de elegir nuestra sexualidad. Hay muchos mitos urbanos, pero desde unos años para acá en nuestras ciudades mas importantes acogen un gran numero de homosexuales definidos y formados.
A diferencia de ciudades del extranjero, México en general cuenta con estadísticas considerables; tenemos segundo lugar en hombres amanerados, después de la china, y contamos con numero 1 en bisexuales, por buenas razones, Sinaloa en México ocupa el numero uno con la mayor cantidad de hombres bis, resulta que se casan con una mujer, pero ahí andan buscando un buen culo o una buena verga para saciar sus instintos.
Ahora bien Mazatlán, cuenta con una escena gay mas abierta en verdad podemos decir de sus 2 bares, hay un buen ambiente. Culiacán tiene una escena mas de contrastes, o es bien o es “naco” si vives en las quintas, tienes coche, tienes tu casa, tienes tu empresa, eres nice y si vives en la güizaches eres una advenedizo que se la lleva paseando atrás de catedral y ver si encaja en el mundo gay mas elite de Culiacán. Dato curioso que es aquí donde hay mas envidias. Caemos tan bajo, que si vemos a un tipo en el Equal andamos contando quienes se lo han echado y cuales fueron las posiciones o llegas a ser tan pirujo que dices a ese ya me lo eche, y no guardan el voto a la discreción, eso nos hace menos y aunque tengamos toda la lana del mundo, seremos igual que los demás.
“ay yo no voy al equal por que me quemo” y se la llevan en el olydia y en el 225 buscando narco juniors, narco fresas y fresas wannabe, en vísperas a no amanecer debajo de un puente verdes de podridos. Y si bien no faltaba mas se dicen ser hombres que te cojen y siguen diciendo que son heterosexuales, hasta donde cae el concepto de la felicidad, fingimos para ser alguien que ralamente no lo somos. Bien si Los Mochis es una ciudad fresca y nueva, es aquí donde cada día mas hombres Gay salen del closet, ya tiene su propio bar gay y su gente no es tan obstinada como la gente de la capital. En general el estado cuenta con un gran atractivo hacia el mundo gay, si bien cabria decir, de no andar en bolitas y achacándonos a los demás, creo que el primer paso para llegar a ser una ciudad como san francisco, o Ámsterdam inclusive en buenos aires, es que no nos importe el que dirán, y que seamos siempre leales y si pasa algo, callarse ya que esta razón de hablar y hablar la gente de fuera ve a un estado no consolidado,
Si hay hombres guapísimos y varoniles, pero hay de todo, no te encasilles y no encasilles a tu misma raza, que quiere y siente igual que tu y que todos nosotros.
Aquí les dejo el vínculo de cómo la comunidad gay en estados unidos cambio y para bien,
Hacer una cómica película gay es un paso a que estamos atorados y que nos falta mucho camino espero disfruten esto, anothergaymovie, tan solo es para divertirse,.
Dejen sus comentarios para mejorar el sitio, Gracias!
The Supernova boy **


3 comentarios:

JORGE dijo...

HOLA SUPERNOVA ME GUSTO MUCHO TU ARTICULO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA SOY DE MAZATLAN Y SOY GAY, SOLO QUIERO COMENTAR QUE NO ME GUSTA EL HECHO DE QUE HASTA ENTRE NOSOTROS MISMOS HAYA DISCRIMINACION, SOY GAY Y OBVIO, DEBEMOS RECORDAR QUE YA TENEMOS BASTANTE CON EL RECHAZO QUE EJERCEN SOBRE NOSOTROS EL RESTO DELA SOCIEDAD COMO PARA TENER QUE LIDIAR CON ESTO DENTRO DE NUESTRA PROPIA COMINIDAD,LOS OBVIOS SOMOS GENTE VALIOSA PERO SOBRE TODO MAS VALIENTE QUE LOS QUE NAVEGAN CON LA BANDERA DE YO NO SOY, SIGAMOS HACIENDO DE NUESTRO MUNDO UN MUNDO LIBRE, SIGAMOS LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS Y POR QUE NOS RESPETEN TAL CUAL SOMOS, PERO NO NOS HAGAMOS LA GUERRA NOSOTROS MISMOS, VIVAMOS NUESTRA HOMOSEXUALIDAD AL MAXIMO Y SEAMOS DE UNA VEZ POR TODAS TOTALMENTE LIBRES, UN ABRAZO Y UN BESO A TODA LA COMINIDADGAY EN SINALOA Y EL MUNDO

JORGE dijo...

OO

JORGE dijo...

Hola supernova me gusto mucho tu articulo, es la primera vez queentro a esta pagina soy de mazatlan y soy gay,solo quiero comentar que no me gusta el hecho de que hasta entre nosotros mismos haya discriminacion, soy gay obvio, debemos recordar que ya tenemos bastanete con el rechazo del resto de la sociedad como para etener que lidiar con esto dentro de nuestra propia cominidad, los obvios somos gente valiosa pero sobre todo mas valientes ya que nos asumimos como homosexuales en cualquier circunstancia y no andamos por ahi diciendo que no somos gay, dejemos eso y sigamos haciendo un frente comun para luchar por nuestros derechos y no permitamos que lo que hemos ganado se vaya a la basura vivamos nuestra homosexualidad al maximo de una vez por todas aceptemos como somos y seamos totalmente libres un beso a toda la cominidad en sinaloa y el mundo, sean felices